Eduardo Rodríguez recetó 9 ponches y consiguió su quinto triunfo

0
375
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Eduardo Rodríguez trabajó 6 episodios y recetó 9 ponches, para conseguir su quinto triunfo de la campaña, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron este martes a Atléticos de Oakland por una paliza de 11-1.

Eduardo Rodríguez
Foto: Twitter

Mookie Betts conectó un par de jonrones y un triplete de dos carreras y el venezolano pudo conseguir su primera victoria desde el  pasado 26 de mayo, reseñó El Universal.

Los Medias Rojas, que han ganado 5 de sus últimos 6 compromisos, estiraron a 4 juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que cayeron en la jornada ante Tampa Bay.

Betts bateó de 5-3 con 6 producidas, hasta los momentos a impulsado 3 carreras o más en 11 juegos de esta campaña, la mayor cifra del club.

Con la derrota, se cortó una racha de 5 triunfos consecutivos de los Atléticos, quienes anotaron sólo una vez y pegaron un hit frente a Eduardo Rodríguez (5-5). El lanzador venezolano repartió nueve ponches en seis entradas.

Sean Manaea (10-10) abandonó el encuentro luego de permitir siete carreras limpias y 11 imparables en tres capítulos y un tercio.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga