¡Romántico! Eduardo Saragó le pidió matrimonio a la periodista Endrina Yépez (+ Video)

298
Eduardo Saragó y Endrina Yépez - NA
Compartir

Tras algún tiempo de relación, a la sombra de la redes, la periodista de Venevisión Endrina Yépez y el director técnico de fútbol Eduardo Saragó se comprometieron para casarse y el video de ese momento sublime se hizo viral en redes sociales este martes 8 de junio.

Aunque las imágenes fueron reveladas hace algunas horas, el compromiso entre ambos se dio semanas atrás, así lo confirmaba el exfutbolista venezolano en su cuenta de Twitter.

“Muchos que viven de las redes sociales dicen, no sabía que eran pareja, está ganando puntos, al fin pone una foto juntos. Revisen su vida. Endrina Yépez es la mujer de mi vida, ella es la mejor, es con quien hago y quiero hacer mi vida siempre. Te amo”, escribió Eduardo al pie de la imagen donde ya se le veía su anillo de compromiso.

Para pedirle su mano, Saragó escogió un momento de paseo y la sorprendió con un cartel colgado en un caballo que, a propósito y sin que ella se diera cuenta, le pasaron justo al frente para que ella respondiera la tradicional pregunta «¿Te quieres casar conmigo?», la respuesta ya la sabemos y un abrazo entre ambos fue el sello oficial de ese romántico momento.

Puedes seguir leyendo: Érika De La Vega confiesa que rechazó ser una Chica Polar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga