Criollo Eduardo Sosa fichó por el Columbus Crew en la MLS

0
395
nasar ramadan dagga
Eduardo Sosa
Foto: Twitter
Compartir

La Ligas de Fútbol de los Estados Unidos (con su siglas en ingles MLS), se ha convertido en la nueva fábrica de desarrollo para los jugadores venezolanos, y el Columbus Crew no quiso quedarse atrás firmando al joven Eduardo Sosa, procedente del Zamora FC.

Eduardo Sosa
Foto: Twitter

El club estadounidense dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter y página oficial. En ésta compartieron un comunicado con la información del futbolista venezolano e impresiones del técnico aurinegro Gregg Berhalter.

“Eduardo es un jugador que a una edad muy temprana ha demostrado que puede competir en un muy alto nivel”, destacó.

“Zamora FC es conocido por desarrollar jugadores y eso al club le ha venido bien. Creemos que Eduardo tiene un gran potencial y se adaptará a nuestro estilo de juego. Trabajaremos con miras al futuro con él”, culminó el estratega.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este martes en $ 66,39
Artículo siguienteHoy es Día Mundial de las Aves: Venezuela entre los países con más especies

nasar ramadan dagga