Edward Mujica volvió a las Grandes Ligas

0
331
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El criollo Edward Mujica,  se ganó su regreso a las Grandes Ligas y probará suerte con los Tigres de Detroit, así lo anunció este miércoles su agente.

Foto: Twitter

Mujica se encontraba desde comienzos de temporada con el Toledo, en Triple A, y no tenía cupo en el roster de 40. De acuerdo con Wilfredo Polidor, su representante, será incluido en la nómina de protección, a fin de ser subido de inmediato.

Mujica recupera su estatus de bigleaguer gracias a que también recuperó su estupenda relación entre boletos y ponches. En esta zafra, con la sucursal de los bengalíes, fusiló a 38 adversarios y apenas entregó 5 bases por bolas, para una relación de casi 8 abanicados por cada pasaporte.

Únicamente ocho lanzadores venezolanos han acumulado más de 30 salvamentos en un torneo de las Mayores y apenas Francisco Rodríguez, Ugueth Urbina y Kelvim Escobar han tenido cosechas por arriba de 37. Mujica, que en la LVBP pertenece al Magallanes, cuenta ya 33 años de edad.

Con información de Ovación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga