Edwin Cardona fue presentado como nuevo jugador del Boca Juniors

0
389
nasar ramadan dagga
Cardona
Foto: Referencial
Compartir

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, fue presentado como nuevo jugador de la plantilla del Boca Juniors de Argentina.

Cardona
Foto: Referencial

“Todos los que han venido han dejado algo importante y yo creo no puedo ser la excepción. Venimos a ganar muchas cosas más”, dijo Cardona a periodistas el martes tras someterse a los controles médicos de rigor en Buenos Aires.

Con ficha de los Rayados de Monterrey de Mexico, Cardona fue cedido a préstamo por 12 meses, con la posibilidad de extenderlo seis meses más si Boca alcanza las instancias decisivas de la Copa Libertadores 2018. El acuerdo incluye una opción de compra por 16 millones de dólares.

“Es un reto bastante importante para mí y complicado pero lo quiero asumir: irme de acá como se fueron esos colombianos que dejaron un legado”, aseveró el colombiano, en referencia a sus compatriotas Oscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, quienes fueron multi-campeones con la camiseta boquense.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUruguay legalizó la venta libre y consumo de cannabis
Artículo siguienteInces Carabobo recibió a 500 aprendices del Programa de Chamba Juvenil

nasar ramadan dagga