EE.UU. autoriza a empresas petroleras internacionales negociar con Venezuela

0
556
nasar ramadan dagga
EE.UU. autoriza a empresas petroleras negociar con Venezuela
Compartir

El Gobierno de EE.UU. dio autorización a empresas petroleras estadounidenses y europeas; para negociar y reiniciar operaciones con Venezuela.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este martes dicha información a través de su cuenta en Twitter. Esto en medio de un complejo paquete de sanciones que ha impuesto Washington contra Caracas; desde hace al menos una década.

La alta funcionaria señaló que su país “aspira” a que este tipo de decisiones de EE.UU.; “inicien el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas“; que afectan a la población venezolana.

Rodríguez agregó que la comunidad internacional está en conocimiento de que Venezuela; ha logrado una “recuperación económica con esfuerzo propio”; a pesar de “las sanciones ilegítimas” y “el bloqueo inhumano” impuesto contra el país por EE.UU.; la Unión Europea y otros gobiernos aliados.

“Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos”, dijo la vicepresidenta, quien resaltó que el Gobierno venezolano, “apegado a sus profundos valores democráticos, seguirá promoviendo de manera incansable el diálogo fecundo en formato nacional e internacional”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Evalúan método de subsidio para servicios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga