Estado Unidos: Tornado azota al suroeste de Florida

0
792
nasar ramadan dagga
Tornado azota al suroeste de Florida- NA
Compartir

Este domingo el Sur de Florida, en Estados Unidos, ha sido azotado por un tornado autoridades han pedido a la población mantenerse a salvo en sus viviendas.

Las malas condiciones siguen causando caos al país norteamericano. El Servicio Meteorológico Nacional mandó un comunicado de alerta en el que explica que se esperan fuertes lluvias y que puede continuar hacía el noreste.

“La línea de fuertes chubascos y tormentas se está moviendo a través de nuestra área de pronóstico. Una VIGILANCIA de Tornado está activa para la mayor parte del sur de Florida hasta las 3 p.m. Esta línea de tormentas impactará nuestra área durante la tarde. ¡Mantente atento al clima hoy!”

La alerta incluye a Miami y Fort Lauderdale, además de la presencia de inundaciones y daño en Charlotte y Fort Myers Beach, por lo que la indicación es quedarse en sus hogares.

El tornado ha provocado el corte de suministro eléctrico, derribando árboles, cercas, combinado con fuertes vientos y hielo.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un gran tornado cruzó la Interestatal 75 cerca de Naples, lo que provocó el vuelco de un camión. Se reportaron heridos menores.

“Asegúrese de que sus embarcaciones de motor y de remo estén bien aseguradas y alejadas de la orilla. Esto asegurará que nuestros equipos salgan a buscar a las personas que realmente están en peligro y no a las falsas alertas”, avisó la Guardia Costera en sus redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tsunami provocado por erupción volcánica en Tonga golpea las costas de Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga