Entérate con cuál equipo iniciará la temporada Magallanes

0
1201
nasar ramadan dagga
Caracas Magallanes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes iniciarán la temporada de su centenario en Maracaibo. La tripulación que dirige Omar Malavé arrancará la zafra 2017-18 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” ante el actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, las Águilas del Zulia.

Caracas
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Esta información la dio a conocer el Ing. Juan José Ávila, presidente de la liga, durante el cierre de la Convención Anual del circuito en Barquisimento. Asimismo indicó que el campeonato será en honor a Ruben Mijares, periodista exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano por su dilatada trayectoria, cuya fecha de arranque se estableció para el 10 de octubre y cada conjunto disputará una ronda eliminatoria de 63 partidos donde clasificarán a la postemporada los seis con mejor récord.

La última vez que la nave comenzó como visitante una campaña fue en la zafra 2011-12, precisamente en Maracaibo ante las Águilas (victoria 14 por 8 ante los rapaces). En total, en choques inaugurales, la divisa eléctrica registra 32G-32P siendo su última victoria en 2012, cuando vencieron a Cardenales 6 rayitas por 4.

La primera fecha se completará con los encuentros entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoáteguijugarán en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y finalmente Tigres de Aragua se medirá aCardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Para el 26 de octubre, fecha aniversario del cuadro bucanero, los equipos de la LVBP acordaron disputar la “Copa 100 Años de Magallanes en el Béisbol Venezolano” en cada uno de los escenarios donde se juegue ese día como celebración del centenario filibustero.

Con información de Magallanes bbc

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a 14 personas durante operativos en tres municipios
Artículo siguienteEn fotos: mira los chocolaticos de los candidatos al Mister Venezuela 2017

nasar ramadan dagga