Efectivos del Cicpc abatieron a dos hombres en Anzoátegui

0
2256
nasar ramadan dagga
hombres efectivos Cicpc - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Dos hombres murieron al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

hombres efectivos Cicpc - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El intercambio de disparos ocurrió en la mañana de este miércoles 20 de noviembre, en la avenida Américo Vespucio de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

Se conoció de forma extraoficial que identificaron a los abatidos como Javier Alejandro Rodríguez Torres de 32 años, conocido como El Chiquitín, y Elvis Luis Figuera Ferrer de 39 años, con el sobrenombre de El Pitín.

Los antisociales, provenientes de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, pertenecían a una banda dedicada al robo de viviendas y al sicariato

Se conoció que los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color negro, año 2016, placas AE785AK, cuando trataron de evadir un punto de control instalado por funcionarios de la policía científica en la vía que conduce a playa Lido.

Los delincuentes se bajaron del carro después de una breve persecución para enfrentar a los detectives. Luego, se originó la balacera.

Como evidencia se colectaron dos armas de fuego: un revólver calibre 38, Smith and Wesson, modelo Trade Mark; y una pistola, marca Browning, calibre 9 mm. El vehículo en que se trasladaban también forma parte de las evidencias.

Los cadáveres de los hombres que se enfrentaron a efectivos del Cicpc se trasladaron a la sede del Senamecf, ubicado en la ciudad de Barcelona, capital de este estado oriental.

También puedes leer: Ultimados en Naguanagua “El “Guaireño” “El Tico Tico” y “El Chuky”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe te hará agua la boca con estas papas gratinadas sin horno
Artículo siguienteIncluyen al dueño de Globovisión en lista de los más buscados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here