Efectivos de PoliGuacara frustraron robo en club ubicado en Yagua

0
1299
nasar ramadan dagga
Efectivos
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a una oportuna llamada a la línea 0800 7654482 (0800 POLIGUA), Efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara lograron detener a 2 sujetos quienes se encontraban a punto de cometer un robo en los alrededores de un reconocido club ubicado en la calle La Piscina de Yagua.

Efectivos
Foto: Alcaldía de Guacara

El director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, indicó que durante el procedimiento fueron aprehendidos Yhonkelvin José Tolosa Castillo, de 18 años y un menor de 17 años, los cuales se encontraban armados con una escopeta calibre 12mm.

Chávez mencionó, que las intenciones del dúo hamponil se vieron frustradas toda vez que un vecino del sector se armó de valor y decidió denunciar a través de la llamada anónima y gratuita a los sospechosos, quienes se encontraban merodeando en horas de la madrugada por el sector.

Se conoció que Yhonkelvin José Tolosa Castillo, presentó dos registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, entre éstos porte, detención u ocultamiento, así como uso indebido de arma de fuego.

Vehículos recuperados

Durante otros procedimientos, fueron recuperados dos vehículos, uno de éstos durante la verificación rutinaria efectuada en el casco central del municipio, en el que los uniformados abordaron al conductor de un vehículo Palio, placas FBL96F, notando que el mismo estaba solicitado, según se pudo corroborar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Asimismo, mediante una llamada a través de la línea 0800-7654482, se pudo recuperar un vehículo marca Kya, modelo Sportage, año 2011, que según los informantes no pertenecía a ningún vecino de la urbanización Augusto Malavé Villalba y que gracias a la intervención policial, se pudo evitar que el mismo fuera desvalijado.

Domingo Chávez destacó la importancia de las buenas relaciones de convivencia entre los vecinos, de manera que todos se conozcan y den a conocer cualquier irregularidad o actitud sospechosa en sus urbanismos, a la vez que recordó el número telefónico 0800-7654482 (0800-POLIGUA), activo las 24 horas para recibir las denuncias e inquietudes con relación a la seguridad de todos los guacareños.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

Efectivos
Foto: Alcaldía de Guacara
Efectivos
Foto: Alcaldía de Guacara

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga