Efectivos de PoliNagua aprehendieron a sujeto por porte ilícito de arma de fuego

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

(Valencia, 09 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Durante labores de patrullaje preventivo, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua detuvieron este miércoles, al ciudadano José Alberto Sánchez, de 44 años de edad, en el sector Barrio Oeste, adyacente al Club Horizonte, por porte ilícito de arma.

Tahití Mejías, Directora de Seguridad Ciudadana del municipio informó que al detenido se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Ranger M.R.F.Y.L modelo UP-707, calibre 38mm, serial 04875b, sin bala en su interior.

Por otra parte, al ser verificado en el sistema SIIPOL presentó una solicitud por delito de robo, hurto y tráfico de drogas del año 2008. El detenido quedó a la orden de Fiscalía Décima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

Intento de invasión

Ana Teresa Flores Campoy, de 50 años de edad, fue detenida por funcionarios de PoliNagua cuando presuntamente se encontraba invadiendo una casa en el sector La Entrada, adyacente a la Clínica Geriátrica Trincheras.

Mejías detalló que recibieron una denuncia, indicando que Flores Campoy se encontraba invadiendo una casa en dicho sector, al momento de ser aprehendida por los funcionarios actuó de manera agresiva y hostil por lo que fue trasladada a la sede policial.

La detenida fue verificada en el sistema SIIPOL y no presentó ningún registro policial, ni solicitud, por lo tanto queda a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua