Desplegaron 450 efectivos de seguridad en Carabobo

0
387
nasar ramadan dagga
efectivos
Foto: @GNB_CARABOBO
Compartir

Un total de 450 efectivos, 60 vehículos y 100 motos, fueron desplegados la noche de este viernes en el estado Carabobo, con el propósito de brindarle protección al pueblo venezolano, así lo informó, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos Pérez Ampueda.

efectivos
Foto: @GNB_CARABOBO

Desde el del Sur, cerca de la Plaza del Toro, indicó que este dispositivo se desarrolla en las zonas registradas con mayor índice delictivo,con el propósito de garantizar el bienestar ciudadano, “las parroquias priorizadas en la entidad carabobeña son: Miguel Peña, Rafael Urdaneta y el municipio Carlos Arvelo”, reseña la nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Este despliegue estratégico de fin de semana, está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela,  específicamente en el vértice 1 “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, también en el Plan Patria Segura.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo cuenta con 3 nuevos tribunales penales municipales
Artículo siguienteBucaneros de La Guaira campeones de la Liga Venezolana de Voleibol

nasar ramadan dagga