Egreamigos UC inició actividades en 2017

0
419
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Retomando sus operaciones de este año 2017, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), afilió más de 200 egresados de esta casa de estudio, quienes ahora formarán parte de la gran familia de la asociación.

Egreamigos
Foto: Cortesía

Estos nuevos miembros son los correspondientes a los graduandos de ingeniería y medicina que el pasado viernes 03 de febrero tuvo lugar su jornada correspondiente a la firma de actas.

Las profesoras María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC, Eogracia Guzmán, directora adjunta de coordinación y organización y Rosa Virginia Ocaña, directora de extensión, ofrecieron charlas informativas y motivacionales centrando su mensaje en la importancia del Pagaré de Honor como estrategia fundamental para la recaudación de fondos en beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna de la UC.

Durante las jornadas de firma de acta para conferir los títulos universitarios a los graduandos, parte del personal del Proyecto Aula Magna UC, se trasladaron hasta las instalaciones de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Digae), para hacer posible la realización de este operativo.

En este primer ciclo de encuentros, parte de la junta directiva de la asociación de Egreamigos UC, con el apoyo logístico del personal operativo, llevaron el mensaje institucional a los ensayos de actos de grado de los futuros profesionales formados en el campus Bárbula, correspondientes a las facultades de Ingeniería y Medicina.

Hace 23 años, en junio de 1993, fue creado el Pagaré de Honor como una forma de acción solidaria, dirigida a unir a todos los egresados en esta iniciativa voluntaria de cooperación que ya ha logrado en gran medida el desarrollo de la sala mayor del Aula Magna UC.

Con el objetivo de mantenerlo accesible y seguir asegurando una suscripción masiva, su valor actual es de 2.000 bolívares, los cuales se aportan una sola vez. Este monto se puede donar utilizando efectivo, tarjeta de débito o descuento por nómina.

Las personas que lo adquieren automáticamente se hacen miembros de Egreamigos UC. Entre los beneficios directos que recibe este grupo de afinidad resalta la emisión de tarjetas de crédito pre-aprobadas y emitidas por Bancaribe, con aumentos periódicos del límite de crédito.

Más información: (0241) 8212477 – 8247150, oficinas de Egreamigos UC, en el C.C. Prebo de Valencia o escribiendo a [email protected] y recaudació[email protected].

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga