¡Le dieron un baile! Eibar humilló al Madrid en primera derrota de Solari

0
476
nasar ramadan dagga
Eibar
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid sufrió su primera derrota bajo el mando de Santiago Solari, tras caer goleado como visitante ante el Eibar 3-0, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de España.

Eibar
Foto: Twitter

El conjunto merengue, pese a tener mayor dominio del balón (62%), se mostró inferior ante un Eibar que le pasó por encima, al crear mayores ocasiones de gol a lo largo del compromiso tras disparar al arco hasta en ocho oportunidades, por solamente tres de la casa blanca.

El primer gol del encuentro llegó al 16′, cuando Gonzalo Escalante aprovechó un contraataque para batir a Courtois y generar la euforia de sus fanáticos, en una jugada que requirió el uso del V.A.R por aparente fuera de juego.

Eibar emboscó al Madrid en la segunda parte 

Tras un primer tiempo con pocas opciones de gol, el Eibar cambió la mentalidad y salió dispuesto a liquidar el encuetro.

Al 52′ encontrarían su recompensa, luego de que Marc Cucurella no perdonara un despiste en la defensa y simplemente pasó al balón a Sergi Enrich, quien con un remate de derecha desde fuera del área marcaría el segundo gol para su equipo.

Solamente pasaron cinco minutos para que el Eibar marcara el tercero, cuando Kike García no desperdició un centro de Sergi Enrich y remató prácticamente a puerta vacía.

Posteriormente los locales tuvieron claras oportunidades para incrementar el marcador, ante un Madrid que no existió en el terreno y solo esperó por el pitazo final para terminar una pobre actuación.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenido hermano del presidente de Honduras por narcotráfico
Artículo siguienteInspeccionaron avances en trabajos de la línea 115 de Planta Centro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here