¡Se lanza al agua! Eileen Abad se casa por segunda vez

0
3470
nasar ramadan dagga
Eileen
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Eileen Abad se lanza el agua por segunda vez. Según reseñó Chepa Candela la mujer está afinando todos los detalles para unir su vida a la de su novio Toby Millán, quien para que sepan es un exitoso empresario dedicado al mundo artístico con una billetera bastante gorda.

Eileen
Foto: Referencial

Al parecer el casorio se llevará a cabo en República Dominicana, específicamente en La Romana y solo estarán presente 50 personas, quienes serán trasladados en un avión privado desde Caracas hasta la ciudad caribeña.

Debido a que Eileen y su prometido ya se habían casado con otras personas por la ley de Dios, solo podrán unirse por el civil. Aunque para no dejar las costumbres religiosas a un lado, los anillos que van en el dedito que se conecta con el corazón serán bendecidos por un sacerdote.

Recordemosque Eileen Abad estuvo casada durante siete años con el también actor Carlos Guillermo Haydon (2007-2013), unión de la cual nació Christopher Haydon Abad.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga