¡Hinchas a reventar! Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona de la Europa League

0
543
nasar ramadan dagga
Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona - Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona
Compartir

Los aficionados en el Camp Nou vieron con orgullo como su equipo el Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona (2-3), de la Europa League y así acaba con el sueño azulgrana de levantar la segunda competición europea.

Para Xavi, el Barça no jugó con las dos premisas de siempre ganar y jugar bien. Pues, algunos expertos deportivos consideran que fue uno de los peores partidos de la alzugrana.

En este partido, las gradas del Camp Nou se tiñeron de blanco con la llegada de 20 mil fanáticos del equipo alemán que compraron las entradas en reventa y dieron el partido de su vida.

También, es de mencionar que el Barça tuvo la baja de Gerard Piqué y la suplencia de Frenkie de Jong, enfermo. ‘Gavi’ ocupó la posición del neerlandés y Óscar Mingueza, un suplente habitual, se situó en el lateral derecho.

Oliver Glasner, el técnico alemán, se percató del libreto del Barcelona y buscó los errores de los para encontrar sus opciones al contraataque y controló sus limitaciones.

Al final, los alemanes enloquecían y el Eintracht lo mereció. Al Barça sólo le queda un milagro en la Liga si no quiere acabar el curso en blanco.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció Freddy Rincón, exfutbolista colombiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteMilenio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSistema Patria operará durante Jueves y Viernes Santo
Artículo siguienteEmpresarios venezolanos envían misiva a Biden para aliviar sanciones

nasar ramadan dagga