Ejecutivo extendió decreto de emergencia económica (+Gaceta Oficial)

0
652
nasar ramadan dagga
emergencia
Foto: Referencial
Compartir

En gaceta N° 41.316 de fecha 9 de enero del 2018, el Gobierno Nacional oficializó el decreto de emergencia económica, establecida desde enero del 2016 con la finalidad de enfrentar el asedio contra la economía del país y salvaguardar la soberanía nacional.

Foto: Archivo

Como se recordará el Decreto N° 3.239 se declara el Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dada las circunstancia extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida.

Con la prórroga de este decreto, el Ejecutivo permitirá establecer medidas especiales para proseguir la reanimación de la economía y mantener la seguridad en Venezuela.

Con información de Noticias 24/Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn imágenes: así quedaron los cruces del Mundial de Rusia 2018
Artículo siguiente¡Increíble! Esta modelo tiene el trasero más grande del mundo (+fotos)

nasar ramadan dagga