Ejecutivo Regional entregó memoria y cuenta e informe de gestión 2018

0
629
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

 Este viernes el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, formalizó la entrega de la memoria y cuenta e informe de gestión 2018 del ejecutivo regional, ante el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC) y la Contraloría del estado.

ejecutivo
Foto: Prensa de Gobernación de Carabobo

Desde la sede del órgano fiscal, el Contralor del estado Carabobo, Orlando Utrera, recibió al Gabinete Ejecutivo regional en nombre del Contralor General de la República, Elvis Amoroso, quien destacó la importante gestión que ha liderado el gobernador Rafael Lacava para lograr el desarrollo de la entidad carabobeña.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Queremos darle la bienvenida a la Contraloría del estado Carabobo en esta entrega del informe de gestión del gobernador Rafael Lacava, para nosotros es un honor recibirlos y destacar que, todas las auditorias que hemos hecho a la gestión han sido excelentes”, expresó.

Utrera, hizo referencia que en comparación con gestiones anteriores, la gestión de Lacava ha sido impecable, agregando que, “las que antecedieron tuvieron deficiencias que estamos corrigiendo y sancionando a las personas que tenemos que sancionar. Felicitaciones por parte de la Contraloría del estado Carabobo al Gobernador y su gestión de gobierno”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar que el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC), Samuel Cohen, en compañía de los legisladores, recibió con beneplácito el informe de gestión del gobernador Rafael Lacava, del ejercicio fiscal 2018.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 5,3 estremeció zona continental de Grecia
Artículo siguienteSidney apagó sus luces en apoyo a la “Hora del Planeta”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here