Ejército Nacional atacó el aeropuerto Mitiga que funcionaba en Trípoli

0
480
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, el Ejército Nacional de Libia atacó el aeropuerto Mitiga, el único que funcionaba y está ubicado en la parte oriental de Trípoli.

Mitiga
Foto: Twitter

Según la agencia Reuters un avión militar perteneciente a las fuerzas del Ejército Nacional Libio sobrevoló y propició un ataque aéreo a las instalaciones del aeropuerto de Mitiga.

Este nuevo golpe tuvo lugar en medio de continuos enfrentamientos entre las fuerzas del Gobierno de Acuerdo Nacional, respaldado por la ONU, y el Ejército Nacional Libio.

Cabe destacar que era el único aeropuerto que funcionaba en la capital Libia, Trípoli, por lo cual las autoridades libias decidieron cerrar el terminal aéreo.

Mitiga ha sido el aeropuerto utilizado para vuelos internacionales, desde que el aeropuerto internacional de la capital libia fue destruido en 2014.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos retira sus tropas de Libia por esta razón
Artículo siguiente¡Insólito! Mujer va a la cárcel por insultar a su exmarido en Facebook

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here