Ekalov González: «La Juventud tomará los espacios de la nueva AN»

80
Compartir

Para el joven candidato por el Circuito 5 del estado Carabobo a las elecciones parlamentarias del 6D, Ekalov González, los jóvenes revolucionarios tendrán rol protagónico en la nueva Asamblea Nacional, en la ejecución del Plan de la Patria.

El abanderado por el circuito 5 que comprende las parroquias Santa Rosa, Miguel Peña, Rafael Urdaneta, así como el municipio Libertador, «estas elecciones son determinantes para que Venezuela pueda avanzar en lo  económico y lo social».
Ekalov González es un joven abogado egresado de la Universidad de Carabobo, padre de dos niñas, su principal motor para continuar la lucha día a día.
Llegó desde muy niño a tierras Carabobeñas con su madre y luego del bachillerato comienza su andar en los ideales bolivarianos, se ha formado en la doctrina revolucionaria.
Recientemente Ekalov González  cumplió 30 años de edad y los celebro con los diferentes equipos de la Juventud del PSUV y de las UBCH del circuito 5 de donde es candidato.
González fue trabajador de Fontur, institución que le permitió compartir y fortalecer su trayectoria Política en el estado siendo también Organizador de la JPSUV en el Estado.
Luego de su paso por Fontur asume con mucha entrega la Dirección Regional del Instituto Nacional de Tierras; donde realiza una excelente gestión en pro del rescate de las tierras productivas, gestión que dejo para asumir la Candidatura por el Circuito 5.