El 90 % de los estudiantes regresan a clases presenciales en todo el Pais

0
388
nasar ramadan dagga
90 % de los estudiantes
Compartir

Más de 90 % de los estudiantes regresan a clases y liceos de todo el territorio nacional, desde el pasado lunes 25 de octubre, informó la ministra para Educación, Yelitze Santaella.

Además, tras una actividad en la Zona Educativa de Caracas este viernes, precisó que hasta la fecha han distribuido al menos 800 mil morrales, con la meta de entregar 4 millones, reseñó AVN.

La ministra Santaella dijo a los medios de comunicación que siguen atendiendo las infraestructuras de las escuelas que todavía presentan dificultades.

Anunció que la próxima semana se dedicarán a las escuelas técnicas, que son 280, para reactivar sus programas e instalaciones, así como a la educación especial.

Igualmente, reiteró que avanza en las escuelas la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas mayores de 12 años.

El martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la jornada de retorno presencial a clases tras 19 meses de suspensión por la pandemia.

Maduro recalcó que han ampliado los centros de vacunación y reiteró que al cierre de este mes de octubre, se debe alcanzar la meta de 70 % personas vacunadas.

El 90 % de los estudiantes regresan a clases presencial con base en un plan de 10 vértices para prevenir contagios y atender todos los aspectos del sector.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan Cayapa de Proteína Animal atiende a 2 millones 300 mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga