El Aissami: “EE UU despojó a Venezuela de su patrimonio”

0
387
nasar ramadan dagga
El Aissami-Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró que el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por Donald Trump; ha despojado a Venezuela «de su patrimonio» y dificultado el pago de la importación de medicamentos, alimento y otros rublos al país.

El Aissami-Noticias Ahora
Foto: Referencial

«Lo que se le ha hecho al país no se conoce en la historia universal, han bloqueado las posibilidades de que el país pague comida, importe sus medicinas; han perseguido nuestras cuentas; han despojado la república desde sus patrimonios que se encuentran fuera de Venezuela»; expresó.

Igualmente, El Aissami destacó que el daño económico del bloqueo estadounidense a Venezuela supera los 30 mil millones de dólares y que se ha ejecutado en complicidad con la derecha.

Asimismo, dijo «No aceptamos bajo ningún tipo de circunstancia el chantaje imperialista. Lo que se le hecho al país es un daño grave».

Del mismo modo, el vicepresidente para el Área Económica hizo entrega de los cuadernillos contentivos de las firmas estampadas de cada uno de los trabajadores del sector industria y sus entes adscritos que se han sumado a la Campaña Mundial «No More Trump».

«Vamos a firmar por Venezuela, por nuestros hijos porque el daño no se lo han hecho a los chavistas se lo han hecho a toda la nación», destacó.

Este fin de semana culminará la recolección de firmas de la Campaña Mundial «No More Trump» (No Más Trump); en todas las plazas Bolívar del país.

El objetivo es recolectar 13 millones o más de firmas que serán entregadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU); Antonio Guterres.

Por último, aseguró que «esta iniciativa convocada por el presidente Nicolás Maduro que ha congregado a millones de venezolanas es para asumir una postura de dignidad y conciencia patriótica para decirle a los supremacistas que Venezuela se respeta»; expresó El Aissami.

Puedes leer: Vea dónde puede adquirir los puntos de venta del BDV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuacara campeón de Copa de Baloncesto “Valencia Te Quiero”
Artículo siguiente¡La más cara del mundo! Malhechores se robaron la poceta de oro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here