El Aissami inspeccionó a Fábricas Hugo Chávez Frías en Anaco

0
1104
nasar ramadan dagga
Fábricas Hugo Chávez Frías - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes, el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, inspeccionó el Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, al oriente del país.

Fábricas Hugo Chávez Frías - noticias ahora
Foto: Cortesía

El Complejo Agroindustrial tiene una plantilla de 200 trabajadores que laboran en las 30 hectáreas para llevar a su máxima capacidad las Fábricas Hugo Chávez Frías.

En esta ocasión, Tareck El Aissami estuvo acompañado del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; así como el presidente de Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado; quienes dieron el visto bueno en la producción de las Fábricas Hugo Chávez Frías.

En su visita, las autoridades inspeccionaron las áreas del taller de ensamblaje de bombas de la Empresa Aliada Revibombas C.A; de igual manera recorrieron el taller de fundición por moldeo de arena y el taller de procesamiento de acero al carbono de la Empresa Aliada Tepeca; por último estuvieron supervisando en el taller de procesamiento de acero inoxidable de la Empresa Aliada Flometal C.A.

Es de destacar que el Complejo Agroindustrial está integrado por 11 talleres de procesamiento mecánico y de ensamblaje; así como 6 talleres de procesamiento térmico; 6 patios; 4 almacenes; en estos lugares se realiza la fabricación con la materia prima hasta el producto fina.

Cabe subrayar que las empresas concentradas en el Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez se dedican a la fabricación de equipos de riego, bombas, máquinas de perforación de pozos, equipos de riego, pivote y cañones de riego, entre otros.

Continúa leyendo: El Aissami pidió apoyo para aislar a quienes pretenden bloquear al país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Felicidades! Yulimar Rojas celebra este lunes su 24° cumpleaños
Artículo siguienteCapturan a caimán de 2,24 metros al sur de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here