El Alcalde de Tucacas niega colapso del techo del Peaje

0
656
nasar ramadan dagga
Peaje Tucacas
Compartir

El alcalde de Tucacas, Alberto Zreik, negó que haya colapsado el techo del Peaje. De hecho, aseguró que desde hace una semana estarían realizando labores de reparaciones.

«Hoy se estaba tumbando el techo para poner el nuevo, que se está rehabilitando. Pero no fue que se cayó el techo», advirtió.

Las imágenes del techo del Peaje de Boca de Aroa colapsado circularon profundamente en redes sociales. Las autoridades niegan que se haya caído, por el contrario afirman que toda la infraestructura está en reparación.

El desvío inusual en el peaje y la imagen del techo en el piso causaron alarma entre quienes circulaban esa vía; por lo que algunos comenzaron a registrar el hecho e informar que la estructura se había desplomado.

Sin Embargo el gerente del Peaje, Pedro Azuz pocas horas después desmintió estas versiones que habían sido publicadas en las redes sociales de que supuestamente colapso el techo del peaje.

Luego de hacerse viral la denuncia, el mencionado director aseveró a través de sus redes sociales que no se trató de un desplome sino de un “desmantelamiento” de la infraestructura.

Cortesía de Caraota Digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vías de Falcón (@viasdefalcon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vías de Falcón (@viasdefalcon)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desplomó peaje de la entrada de Tucacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga