El Alfa se presentará en Venezuela y estas son las fechas

0
616
nasar ramadan dagga
El Alfa se presentará en Venezuela
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El cantante y rapero dominicano, Emanuel Herrera Batista, ​conocido como El Alfa «El Jefe» se presentará en Venezuela con dos presentaciones este próximo 30 de septiembre y 1 de octubre.

Así lo dio a conocer el artista en Instagram. La primera fecha está pautada para el 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas. Mientras que el 1 de octubre el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz será el espacio para el impulsor del género dembow.

«VENEZUELA. LLEGÓ LA HORA. UFFFF. Viernes 30 de Septiembre ESTACIONAMIENTO POLIEDRO DE CARACAS y Sábado 1ero de Octubre ESTADIO CHICO CARRASQUEL PUERTO LA CRUZ», escribió El Alfa.

Las entradas podrán ser adquiridas por www.ticketmundo.com y megaboletos.com a partir del 8 de julio.

Uno de los éxitos más recientes de El Alfa es «Gogo Dance» que registra más de 41 millones de reproducciones y Chu Chu Pamela con 5 millones de reproducciones en su cuenta YouTube.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA explica a qué se debe su aspecto físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga