El Antrax se posiciona en la industria musical

El Antrax se posiciona en la industria musical
Compartir

El Antrax se posiciona en la industria musical. Su polifacético talento lo ha llevado a posicionarse como uno de los artistas de mayor renombre en cuanto a la música urbana se refiere.

Anthony Ivan Soto Acevedo, mejor conocido como El Antrax, no solo es popular por producir canciones a artistas de gran importancia, sino también por escribir y cantar sus propias letras.

Con tan solo 28 años de edad, El Antrax ha logrado catapultarse en el mercado de la música; convirtiéndose así en uno de los productores más jóvenes con mayor reconocimiento.

El artista, de nacionalidad estadounidense, participó en Solo, un material musical junto a Gio Baby. Tema que además logró posicionarse en todas las plataformas digitales.

“Mis canciones, las que escribo e interpreto, son historias vividas. Son letras creadas por cosas reales que me suceden, que veo. Busco que de alguna forma las personas  se identifiquen con ellas”, destaca.

El Antrax se posiciona en la industria musical como uno de los productores más jóvenes

Antrax comenzó a hacer canciones en el 2014. Tiempo después, se dedicó a producir varios temas en estudio; es allí cuando decide formalizar su carrera en el instituto de Arte y Tecnología. Luego de graduarse,  se instala en Orlando para finalizar su bachillerato en Full Sail University.

Actualmente trabaja con varios artistas locales e internacionales, además de su relación muy cercana con Bryant Myers y su compañía Millogang Music.

Si quieres conocer más sobre la carrera de El Antrax, no dejes de seguirlo a través de sus redes sociales como @elantrax_.

El Antrax se posiciona en la industria musical

Puedes seguir leyendo: Carlos Armas y Gregory Palencia presentan el disco “Trap Your Soul”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga