El artista plástico José Antonio fue asesinado por uno de sus empleados

0
804
nasar ramadan dagga
artista plástico José Antonio fue asesinado2
Compartir

El artista plástico José Antonio fue asesinado, esto causó consternación en los medios culturales y artísticos; funcionarios del Eje Contra Homicidios del CICPC–Táchira; en horas de la madrugada del martes lograron apresar en la invasión Machirí; al presunto autor del crimen y recuperaron los objetos que fueron robados durante el hecho.

Tras más de quince días de intensas averiguaciones; funcionarios del Eje Contra Homicidios Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; lograron el esclarecimiento del crimen del artista plástico y promotor cultural, José Antonio Sánchez Pulido, de 64 años de edad; al lograr la captura del presunto responsable en una vivienda ubicada en la calle principal del sector conocido como Invasión La Machirí, en la parte alta de la ciudad.

Pese a que aún las autoridades no revela detalles sobre el esclarecimiento del caso, se sabe que el presunto responsable es un joven que apenas tenía dos días trabajando en la residencia de Sánchez Pulido, con quien sostuvo un fuerte altercado por cuestiones de tipo personal y que, luego de cometer el homicidio, decidió robar algunas pertenencias de la víctima, entre las cuales se encuentran su computadora personal y el teléfono celular, que ya están en manos de los investigadores.

Artista plástico José Antonio lo asesinaron

El cadáver de José Antonio Sánchez Pulido lo encontraron en horas de la mañana del 19 de mayo, en el interior de su residencia, quinta “Liz”, ubicada en la avenida Trujillo de la urbanización Las Lomas, vía a Santa Teresa. El cuerpo lo encontró el jardinero, que al presentarse a trabajar vio con extrañeza que la puerta del garaje se encontraba abierta; por lo que ingresó a la casa; llamando a su patrón a voces, pero no logró obtener respuesta.

Llegó hasta el dormitorio de Sánchez Pulido y lo halló sobre la cama, sin signos vitales, amarrado de pies y manos con una sábana, por lo que de manera inmediata se comunicó con las autoridades policiales para notificar la situación. También se percató que en la habitación había un gran desorden y faltaban algunos objetos, lo cual era evidente por los espacios vacíos.

 

Puedes seguir leyendo: Detienen a presunto proxeneta de adolescentes en Carora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga