El Chyno Miranda habla de su nuevo romance

0
607
nasar ramadan dagga
el chyno miranda y su nuevo romance
el chyno miranda y su nuevo romance
Compartir

Jesús Miranda, conocido como ‘Chyno’, de nuevo le brinda una oportunidad al amor. Luego de quedar oficialmente divorciado de Natasha Araos, el cantante Venezolano habría confirmado hace unos días en el podcast La Nave, de Marko Música, que estaba en una nueva relación.

El Chyno miranda y su nuevo romance

El actor y comediante dio un adelanto en sus redes sociales del nuevo capítulo con el intérprete de Mi Niña Bonita, y fue ahí donde habló de su nuevo amor. La colega de Marko, Yohana Vargas, fue directa y le preguntó: “Yo solamente quería preguntarle, ¿tienes novia?”. A lo que ‘Chyno’ respondió sin titubear: “Sí, sí tengo, está aquí”, dejando ver que la joven lo había acompañado a la grabación. Sin embargo, la novia del cantante no se unió a la conversación, ni se reveló su identidad.

¿Y los videos? Resulta que Marko Música los tuvo que bajar de Instagram, asegurando que hbían tenido un problema con la edición y el audio, por lo que estos no están disponibles. Sin embargo, algunas cuentas de Instagram retomaron dichos videos y en ellos se aprecia a Chyno respondiendo la pregunta de Yohana.

Noticias Ahora

Lee tambien: El proximo lunes 13 de diciembre será día bancario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga