El City ganó por segunda vez consecutiva la Copa de la Liga de Inglaterra

El pasado domingo, el Manchester City conquistó la Copa de la Liga inglesa tras superar en tanda de penales al Chelsea (4-3), después de que los 90 minutos reglamentarios y la prórroga acabasen 0-0.

El City
Foto:@ManCityES

En este sentido, el City revalida el título de 2018 y sigue en disposición de acabar la temporada con cuatro trofeos (aspira también a la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones).

Sin embargo, el final del partido estuvo marcado por una escena surrealista en la que el portero del Chelsea, Kepa arrizabalaga, se negó a ser sustituido por el técnico italiano Maurizio Sarri. Al atajar un disparo del delantero argentino Sergio Agüero, el joven arquero español sufrió un calambre y se quedó tendido en el terreno de juego, motivo por el que se encendieron las alarmas en el equipo londinense y Sarri autorizó el ingreso de Willy Caballero al campo pero no llegó a efectuarse debido a la oposición de Kepa.

Al final, Kepa participó en los penales y llegó, incluso, a parar el disparo de Leroy Sané, pero los aciertos de Ilkay Gündogan, Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling dieron el título al City frente a un Chelsea en el que fallaron en la tanda decisiva los brasileños Jorginho y David Luiz.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”