“El CNE no tiene ningún interés en que los jóvenes se inscriban para votar”: Diego Borges de Prove

0
235
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 05 de febrero. Noticias24 Carabobo) Diego Borges, dirigente de Proyecto Venezuela en el estado Carabobo, denunció que los puntos del Registro Electoral no han sido abiertos porque “no hay ningún interés en que se escriban los jóvenes en los nuevos comicios. Hay que vencer estos obstáculos deben acudir masivamente a inscribirse”.

Durante una entrevista realizada por la periodista Charito Rojas, en su programa “Aquí Entre Nos”, transmitido por Unión Radio, dijo que el CNE viene incumpliendo las normas establecidas, ya que se tenía previsto que operaran en las plazas Bolívar y no lo están haciendo así, solamente en su sede en la cual funciona sólo una máquina para el proceso.

En cuanto a un eventual proceso electoral, Borges comentó que la dirección de partidos políticos del CNE aun no ha emitido aún comunicado al respecto, hasta ahora no hemos sido notificados, son rumores de pasillos.

“Cuando se convoquen a elecciones, tendremos que organizarnos en 30 días, los técnicos lo saben, sería complicado cumplir con un cronograma como este si se diera el caso”, dijo.

En cuanto a una eventual ruptura de Proyecto Venezuela con la Mesa de la Unidad, aseguró que se mantendrán en la unidad, “no es nuestro estilo romperla, seguiremos unidos”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHan recorrido 29 mil 330 millas nauticas en busca de avioneta en Los Roques
Artículo siguiente“Son unos mafiosos” asegura Cabello sobre Primero Justicia

nasar ramadan dagga