Falcón| El domingo habrá distribución de combustible según terminal de placa

0
550
nasar ramadan dagga
distribución de Gasolina
Compartir

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, General Irving Pucci, dijo este martes 16 de noviembre en rueda de prensa que la distribución de gasolina está garantizado para este fin de semana y que incluso el domingo que se celebran las elecciones regionales en todo el país, Falcón tendrá acceso al combustible según el terminal de placa para asegurar la movilidad de quiénes van a votar.

Detalló que también se dio la orden de que el transporte público siga ofreciendo sus servicios para que las personas puedan dirigirse a sus centros electorales. “Se mantiene la modalidad de pico y placa para garantizar la movilidad. Aunque en las estaciones premium no hay cola, la gente siempre opta por gastar primero sus cupos de la gasolina subsidiada”, expresó.

Así mismo aseguró que está autorizado el servicio de transporte público para que las personas que viven lejos de sus centros electorales puedan acudir.

Resaltó que en Falcón hay 728 centros electorales y para ello se desplegaron más de 7000 efectivos que desde este martes se están instalando en las escuelas con 1800 máquinas electorales que estarán a disposición de los electores. Extendió el llamado a participar de forma masiva y esperando las medidas de bioseguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Privan de libertad al fotógrafo que voló un dron en la refinería Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga