El error en el Miss Universe México 2022 al estilo Steve Harley

0
213
Miss Universe México 2022
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Se realizó el fin de semana, el Miss Universe México 2022, un evento de belleza mexicana en el que las participantes representan a su lugar de origen o en el que residen.

La edición más reciente del Mexicana Universal fue animado por Fer Sagreeb, Andrea Meza y Ximena Navarrete y el lugar del evento fue el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Desde que inició el certamen se evidenciaron fallas técnicas que pusieron en riesgo la calidad del Miss Universe México. Sin embargo, el peor error de todos fue el del final, cuando hubo una confusión con respecto a la ganadora y las finalistas.

Todo empezó cuando nombraron a Mayra Valencia, de Nuevo León, como la representante de Mexicana Internacional. Tras eso y otros nombramientos, las finalistas que tenían la oportunidad de ser las modelos que representen a México en el Miss Universo 2022 fueron las oriundas de Colima y Sonora.

Al percatarse del error, las animadoras hicieron una pausa y explicaron la situación: la representante de Mexicana Internacional era Itzia García, de Colima, y no Mayra Valencia, quien pasó a ser finalista.

El bochorno mayor fue cuando hicieron que las dos involucradas volvieran al escenario y le quitaron la corona a Mayra Valencia para entregarsela a Itzia García.

Los usuarios de internet rápidamente recordaron el error cometido por Steve Harley en el Miss Universo 2015, cuando se equivocó al anunciar a la ganadora del certamen y Miss Colombia tuvo que devolver la corona.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny, impone récords de ventas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga