¡Clasificados! El Expreso Azul venció a Toros y pasó a la siguiente fase

0
550
nasar ramadan dagga
El Expreso Azul
Foto: Referencial
Compartir

El Expreso Azul Pese a la derrota de Trotamundos de Carabobo del día miércoles ante Toros, no se aminoró y aprovechó todas las oportunidades en el segundo de la serie en Aragua, logrando su clasificación a la siguiente fase de la temporada 2015-2016 de la LPB, venciendo a los astados en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar con marcador de 91-83.

El Expreso Azul
Foto: Referencial

Con estos resultados, Trotamundos logró emparejar su registro 17 victorias e igual número de derrotas y pasar a la siguiente ronda, asegurado el tercer puesto de la Conferencia occidental.

Los de Carabobo, comandaron en el primer cuarto que ganó 23-19, en el segundo 46-34. En el tercero Toros salió a pelear el partido y se acercó 61-58, pero en los últimos diez minutos Trotamundos aprovechó las segundas oportunidades y los puntos desde la pintura y las rotaciones de los jugadores le resultaron favorables a Jesús Cordovéz.

Robert Glenn, fue expulsado por dos técnicos consecutivos en el segundo cuarto, por el árbitro Roberto Abreu.

Los mejores por Trotamundos fueron David Cubillán 24 puntos, 5 asistencias, 3 rebote, Luis Carrillo 7 rebotes y 2 asistencias, Miguel Ruiz con 9 puntos y 11 rebotes; Dwight Lewis con 11 puntos y 4 rebotes, Yerri Flores debutando con 13 puntos y 5 rebotes, Pedro Chourio con 9 puntos, Jermoine Davidson con 9 puntos y 9 rebotes.

Por Toros destacaron Rafael Pérez con 24, André Barret con 20 puntos y 6 rebotes y Manuel Guzmán con 17 y Jiménez con 11.

Con información NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga