Abatido el “Gordo Blas” en enfrentamiento con el FAES

0
1111
nasar ramadan dagga
El Gordo Blas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el presunto delincuente Andrés Eduardo Carcamo Martínez, alias “El Gordo Blas”, se enfrentó con funcionarios del FAES, adscritos a la BRI, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El Gordo Blas - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter escribió que en la tarde de este lunes, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron procedimientos en varias zonas del estado Miranda.

Detalló que el operativo de seguridad se llevó a cabo en los sectores de Petare, Barrio San Blas, Calle El Motor y Callejón el Mercal, que pertenecen al municipio Sucre.

Explicó que se presentó un enfrentamiento entre la brigada del FAES y algunos delincuentes de la zona. En esta acción, resultó herido el supuesto malhechor apodado “El Gordo Blas”, quien fue identificado como Andrés Carcamo.

Cabe destacar que la comisión trasladó al herido hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani; sin embargo el delincuente ingresó sin signos vitales.​

Las autoridades aseguran que “el Gordo Blas” estaba solicitado por el tribunal de 32 de control del Área Metropolitana de Caracas por el homicidio intencional calificado; además  Presentaba dos antecedentes por homicidio y se dedicaba al Robo, Hurto, Secuestro, Tráfico de Droga y Cobro de Vacunas.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes leer: PoliCarabobo capturó a “Cabeza de Bala” en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here