El gran álbum “Millenium” de los Backstreet Boys celebra 23 años

0
529
nasar ramadan dagga
Backstreet Boys
Compartir

El tercer álbum “Millenium” de la icónica agrupación estadounidense de música Pop, Los Backstreet Boys llega a celebrar sus 23 años de lanzamiento al mercado.

La agrupación a través de su cuenta en Twitter reseñó que «Hoy es el día en que celebramos uno de nuestros mayores logros ¡El lanzamiento de nuestro álbum Millennium! Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que han estado escuchando este álbum durante 23 años! Muy agradecido de que se haya convertido en parte de nuestra historia y la tuya ¡Celebremos todos escuchando Millennium hoy!».

En su oportunidad, Millenium fue nominado cinco veces a los Grammy. Ademá, tres de sus canciones más exitosas son: Show Me the Meaning of Being Lonely, Larger than Life y I Want It That Way.

En su cuenta también compartieron una recopilación de los videos de cada canción de su disco, al tiempo que agradeció los innumerables comentarios de felicitaciones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mamá de Elon Musk posa en traje de baño para Sports Illustrated


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga