“Prefiero Bitcoin a los bonos», declaró el inversor multimillonario Ray Dalio

128
ray dalio prefiero bitcoin
Compartir

El inversor multimillonario y afamado gestor de fondos de cobertura Ray Dalio ha declarado que preferiría comprar BTC en lugar de bonos durante una reciente entrevista en la conferencia de criptomonedas Consensus.

Hablando el 6 de mayo en una entrevista que se emitió el lunes 24 de mayo, el copresidente y co CIO de Bridgewater Associates describe Bitcoin como un instrumento superior para el ahorro que los bonos gubernamentales o corporativos:

“Cuanto más ahorremos en [Bitcoin], más se puede decir: ‘Prefiero tener Bitcoin que los bonos’. Personalmente, prefiero tener Bitcoin que un bono.»

Dalio añadió que cuantos más ahorros se destinen a las criptomonedas, menos poder tendrán los gobiernos sobre el capital de la gente regular.

Prefiero Bitcoin a los bonos

El inversor multimillonario Ray Dalio cree que Bitcoin es una mejor compra que los bonos.

Sin embargo, a pesar de enfatizar los beneficios de invertir en BTC, Dalio señaló que «el mayor riesgo de Bitcoin es su éxito»; especulando que el reciente aumento de la popularidad y el rendimiento de los criptoactivos puede ser el catalizador de una amplia represión gubernamental sobre el sector.

«Una de las grandes preocupaciones es que el gobierno tenga la capacidad de controlar Bitcoin o las monedas digitales», dijo, añadiendo: «Saben dónde están, y saben lo que está pasando».

El multimillonario gestor de fondos de cobertura admitió tener Bitcoin en marzo después de volver a predecir que Estados Unidos podría intentar prohibirlo. Dalio señaló que Estados Unidos había intentado prohibirles a los ciudadanos poseer o comerciar con oro en la década de 1930; ya que se consideraba una amenaza competitiva para los bonos del Tesoro.

En enero, Dalio advirtió de la creciente presión reguladora sobre los activos digitales en medio de la impresionante carrera alcista de las criptomonedas. Escribió: «Sospecho que el mayor riesgo de Bitcoin es tener éxito, porque si tiene éxito; el gobierno tratará de matarlo y tienen mucho poder para lograrlo».

Puedes seguir leyendo: Bitcoin se recupera tras la caída del mercado de criptoactivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga