“El Jhon” fue abatido tras enfrentamiento con las FAES

0
762
nasar ramadan dagga
Tres muertos, abatidos por el FAES. Dos en el bloque 15 y uno en el16 de la Cañada de la Iglesia. Los familiares señalan que los occisos estaban durmiendo y fueron sacado hacia un pasillo donde le dieron muerte. Fotos Fernando Sanchez 130818
Compartir

Un sujeto identificado como Jhon Keiveel Seijas Pacheco, alias “el Jhon” (21) años de edad, murió tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector Santa Rita, del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

FAES
Foto: Referencial

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que el presunto delincuente, quien pertenecía a la banda delictiva de “El Renso,” la cual opera en la zona desde hace varios meses y mantiene en zozobra a los habitantes; al observar la presencia de los funcionarios de las FAES en los alrededores de la vivienda donde estaba escondido, accionó su arma de fuego con la intención de huir, originando un enfrentamiento entre ambas partes que mantuvo una fuerte tensión a la comunidad en general.

Durante el enfrentamiento, “el Jhon” resultó gravemente herido, por lo que fue llevado inmediatamente a la sala de emergencia de un centro de salud cercano para ser atendido por los galenos de guardia, quienes no pudieron salvarle la vida debido a su estado crítico.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16mm, sin seriales visibles, un cartucho percutido y otro sin percutir. El occiso, quien estaba siendo buscado por los cuerpos policiales por haber cometido los delitos de hurto, drogas; entre otros, fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Las FAES se encuentran tras la pista del resto de los miembros de dicha organización delictiva, con el fin de disminuir la delincuencia en la localidad, la cual se ha incrementado en los últimos meses.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here