El “Jhonsito” y el “Leider” ultimados durante enfrentamiento con el FAES

0
685
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Referencial
Compartir

El pasado sábado, dos miembros de la banda de Yeico Masacre, el “Jhonsito” y el “Leider” fueron dados de baja durante un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). 

enfrentamiento
Foto: Referencial

El intercambio de disparos ocurrió en el sector El Marite, al oeste de Maracaibo. Ambos fueron avistados por los efectivos, quienes le dieron la voz de alto, pero los sospechosos dispararon sin mediar palabra contra la comisión, quien respondió al fuego.

Fueron trasladados al CDI de la zona, donde ingresaron sin vida. Ambos, eran señalados de múltiples robos, extorsiones, homicidios por encargos.

Asimismo, la Policía científica colectó en el lugar donde ocurrió el hecho, dos pistolas calibre 9 milímetros. Mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de Maracaibo.

Finalmente, “Yeico Masacre” se le atribuye el homicidio cometido en octubre del año pasado del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía regional, y de José Rodríguez, escolta del funcionario. El grupo delictivo opera en la Costa Oriental del Lago.

Con información del Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here