El “Lobo” Guerra se reportó a los entrenamientos de La Vinotinto

0
413
nasar ramadan dagga
Compartir

El regreso de Alejandro el “Lobo” Guerra fue la principal novedad de la convocatoria vinotinto anunciada el pasado jueves, de cara a los partidos ante Uruguay (6/10) y Brasil (11/10), disputando el premundial suramericano. El mediocampista se reportó a la concentración de la selección de La Vinotinto.

Guerra
Foto: Google Imágenes

Guerra, Aristóteles Romero (Mineros) y Yeferson Soteldo (Zamora) fueron los 3 primeros convocados en ponerse a disposición de Rafael Dudamel, al igual que los sub-20 Ronald Hernández, Jhonny Monsalve, Víctor Rivero y Cristhian Rivas, que junto a otros 16 juveniles estarán acompañando la expedición vinotinto a Montevideo, el próximo lunes en la noche.

Los 7 jugadores disponibles trabajaron por poco más de una hora en la cancha del Caracas Sport Park en El Peñón, y para este domingo se espera que arriben al país los legionarios que ya cumplieron los compromisos con sus clubes en la jornada sabatina, y el lunes lo haría una segunda avanzada, a excepción de Wilker Ángel (Terek Grozny/RUS) quien se reportaría directamente en Uruguay, al igual que Rómulo Otero (Mineiro/BRA) y el juvenil Nahuel Ferraresi (Nueva Chivago/ARG), citado para los 2 amistosos que disputará la sub-20 nacional entre miércoles y jueves.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga