“El Loco You” sufrió una fractura tras caer de una camioneta en Valencia

0
1039
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Ricardo Gil, mejor conocido como “El Loco You” sufrió una fractura tras caer de una camioneta en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves 17 de marzo, entre las avenidas Cedeño con Bolívar, en la parroquia Catedral de Valencia.

“El Loco You” es un personaje que aborda las unidades de transporte de la ciudad para pedir colaboración y así continuar con su tratamiento. Sin embargo, durante sus “charlas colectivas” usa un vocabulario soez y grotesco con las personas.

"El Loco You" sufrió de una fractura - "El Loco You" sufrió de una fractura
Foto: Cortesía

En muchas ocasiones habla y se baja de las camionetas. Pero, en esta oportunidad calculó mal y se fue contra el pavimento, provocándole fractura en la pierna izquierda.

Ante el hecho, muchos observadores llamaron a las unidades de emergencia, y al lugar se presentó una comisión de la Policía Municipal de Valencia para su atención. También, se apersonó una ambulancia que lo trasladó hasta la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera.

"El Loco You" sufrió de una fractura - "El Loco You" sufrió de una fractura
Foto: Cortesía

Es imperioso mencionar que, las personas deben tener cuidado al momento de bajar de las respectivas unidades de transporte público; ya que muchas veces puede suceder un inconveniente. Situación que se ha presentado en otras oportunidades cuando se presenta un asalto.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenido profanador de tumbas del Cementerio General del Sur en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga