Felipe Mujica: «El MAS no respalda a ningún candidato chavista, nuestro apoyo es para El Pollo»

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 3 noviembre. Noticias24 Carabobo) El presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) Felipe Mujica visitó Carabobo para juramentar la directiva regional de esta tolda política y así aprovechar para desmentir una serie de declaraciones de un grupo de ex-militantes de ese partido, quienes señalan que han retirado el apoyo a los candidatos de la Unidad.

«Quiero dejar claro que el MAS no respalda ningún candidato del chavismo, esto es una patraña que rechazamos contundentemente en todos los estados. No existe ninguna posibilidad al respecto, nuestro apoyo es para el candidato de la Unidad en Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer y al resto de la formula democrática en todo el país», expresó el Mujica.

«El proceso del 16 de diciembre es muy diferente al del 7 de octubre, debido a sus características, estamos en presencia de una operación orquestada por el partido de gobierno ya que hay 12 candidatos del oficialismo que son militares retirados impuestos a dedo» agregó Mujica.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo
…»solo buscan desarticular el proceso democrático»

El sustituir «el voto por la bota militar», tiene como objeto apoderarse de todos los espacios e instaurar un estado comunal, donde van a desaparecer gobernaciones y alcaldías, por lo que hay que estar alerta. No podemos hacernos eco de quienes solo buscan desarticular el proceso democrático ya que son rumores que se vienen dando desde las elecciones presidenciales» expresó el máximo representante del MAS.

Exhortó a la población venezolana dejar el mideo y salir a votar, a su vez que recordó que «el reto es continuar y no dar un paso atrás».

Nueva directiva regional

Luego de las declaraciones se dio paso a la juramentación de los dirigente locales quedando la junta directiva conformada por Gustavo Rodríguez como presidente, Melquiades Riera en la vice-presidencia, Melvis Humbria, secretario general y Lorenzo Ramírez como su adjunto, mientras que Raquel del Carmen Salas fue designada como secretario general juvenil.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24 Carabobo

Escrito por Wilmer A. Escalona Z.