El “Monstruo de Chiclayo” secuestró, torturó y violó a niña en Perú

0
782
nasar ramadan dagga
El “Monstruo de Chiclayo” - El “Monstruo de Chiclayo”
Compartir

El “Monstruo de Chiclayo” secuestró, torturó y violó a una niña de tres años en Perú y los ciudadanos están indignados por la situación y piden la pena de muerte al agresor.

Pero, el Poder Judicial le concedió nueve meses de cárcel preventiva al abusador que tuvo secuestrada a la pequeña, luego la torturó y violó.

Tras lo sucedido, los vecinos al enterarse quemaron la casa y trataron de tomar la justicia en sus manos.

Por su parte, la pequeña fue encontrada amordazada y padecía un shock traumático. Fue secuestrada 15 horas antes por Juan Antonio Enríquez de 48 años que la llevó a una casa, en ese lugar la torturó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Según la Policía de Perú, el “Monstruo de Chiclayo” aprovechó que los padres de la niña estaban distraídos, la agarró y subió al carro. Luego, la llevó a su casa, ubicada en El Santuario de Chiclayo donde cometió la barbarie contra la pequeña.

Por su parte, los padres colocaron la denuncia en la Policía y comunicaron la desaparición a través de las redes sociales. Un audio de la madre se coló por WhatsApp y se hizo viral.

El audio de la madre dijo que “Por favor ayúdenme a difundir, mi hija ha desaparecido, no la encuentro, por favor difundan en la televisión, ayúdenme a publicarlo. Mi hija se la llevó un carro azul, acá en toda la avenida Lora, por favor se los ruego”.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el violador cargó y raptó a la pequeña en un carro azul con un rumbo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Putin afirma que Europa no tiene alternativas al gas ruso por ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga