El precio de BTC sube un 15% en 3 horas en medio de un repunte

213
precio de BTC sube un 15%
Compartir

El precio de Bitcoin ha subido rápidamente hasta probar la resistencia de los $40,000 por primera vez en el mes.

Precio de BTC sube un 15% 

El precio de Bitcoin ha subido más de un 10% en tan solo unas horas hoy; sus precios han pasado rápidamente de aproximadamente $35,000 a casi $40,000 el 26 de julio.

La acción del precio muestra un violento repunte de cortos que se produjo cuando los precios superaron la marca de los $35,000; el impulso alcista se aceleró de repente, ya que los precios subieron rápidamente un 15% desde aproximadamente $34,000 a $39,800 en el transcurso de menos de tres horas.

Por el contrario, BTC había tardado los últimos cinco días en subir de aproximadamente $30,000 a $34,000. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cambiando de manos por unos $38,500.

Según CoinMarketCap, Bitcoin es el que más ha ganado en las últimas 24 horas entre los 30 principales criptoactivos por capitalización, registrando una ganancia de casi el 13%.

El repunte repentino ha hecho que numerosos indicadores técnicos vuelvan a ofrecer señales alcistas, y el popular analista Lark Davis ha informado a sus 426,000 seguidores de que el precio de BTC vuelve a situarse por encima de su media móvil de 50 días.

Polkadot y Chainlink también se encuentran entre los principales ganadores del día, cada uno de los cuales ha aumentado más del 11% en las últimas 24 horas.

Dado que Dogecoin ha subido menos del 9% en el día, parecería que el impacto de la cuenta de Twitter de Elon Musk en los mercados de la moneda está comenzando a disminuir: el CEO de Tesla publicó un meme afirmando que «Dogecoin es dinero» el 25 de julio.

A pesar de los esfuerzos de Musk, Dogecoin parece haberse movido al ritmo de los mercados de altcoin generales: la mayoría de los criptoactivos de gran capitalización registraron ganancias de un solo dígito en el día.

A pesar de que las actualizaciones de London del próximo mes se acercan rápidamente para Ethereum, Ether también se está quedando atrás, registrando una ganancia de aproximadamente el 7% durante las últimas 24 horas.

De este modo, ETH es la criptomoneda de menor rendimiento entre las 10 principales por capitalización en el último día.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ángel Fernández: «En Los Guayos junto a Vielma Mora impulsaremos programas sociales, deporte é inversión»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga