El precio de Shiba Inu se recupera un 40% a pesar de las fuertes ventas

0
539
nasar ramadan dagga
Compartir

Precio de Shiba Inu (SHIB) comenzó su nueva sesión semanal con ganancias, ya que continuó su movimiento de retroceso alcista desde el mínimo de la semana pasada de 0,00002058 dólares. El fuerte retroceso alcista aparece cuando el frenesí minorista en torno a Shiba Inu sugiere probar los niveles máximos de mayo.

El precio de SHIB registró un máximo intradía de 0,00002907 dólares el 11 de octubre, obteniendo más de un 40% de rendimiento de su tendencia de rebote en curso. Al hacerlo, la criptomoneda inspirada en Dogecoin se propuso una carrera extendida hacia su nivel de resistencia técnica cerca de $0.00002978, como se muestra en el gráfico a continuación.

Precio de Shiba Inu (SHIB)
Gráfico de precios 1D del par SHIB/USDT. Fuente: Binance

¿Un rally prolongado?

El gráfico de Shiba Inu también mostró la intención de los traders de acumular tokens SHIB cuando su precio ponga a prueba la media móvil exponencial 20-4H (EMA 20-4H; la onda verde) como soporte.

Por ejemplo, la criptomoneda se desplomó más de un 40% el jueves cuando las direcciones de Shiba Inu con un valor de entre 1 y 10 millones de SHIB se deshicieron de más de 31,000 millones de tokens, el mayor en seis meses, según los datos de Santiment. Sin embargo, el precio se recuperó cuando los traders comenzaron a acumular tokens SHIB cerca de la EMA de 20-4H.

Además, el retroceso en curso de Shiba Inu tomó señales de una posible correlación entre el vertido de direcciones SHIB de 1 a 10 millones y su precio. Santiment observó que el precio de Shiba Inu rebota cada vez que los millonarios de SHIB se deshacen de sus participaciones, como se muestra en el siguiente gráfico.

El sentimiento de los minoristas se aloja en el mercado

El retroceso alcista en el mercado de SHIB coincidió con un aumento del número de consultas en Internet de la palabra clave “Shiba Inu”, según Google Trends.

Los datos de la web muestran un aumento de la tendencia de Shiba Inu en Estados Unidos en un marco temporal de interés de 12 meses, lo que indica un interés minorista en auge. Con 92, la tendencia está más cerca del pico de popularidad de 100, visto por última vez en la segunda semana de mayo. Esto indica que más usuarios de Internet están buscando información sobre el Shiba Inu.

Sin embargo, las consultas en Internet de la palabra clave “cómo comprar Shiba Inu” fueron sólo 18 en el mismo periodo. No obstante, en comparación con la semana anterior, el interés se disparó un 260%.

Historia de dos indicadores

Desde el punto de vista técnico, el último movimiento de rebote de SHIB parece haber invalidado una configuración bajista que Cointelegraph discutió en una de sus coberturas anteriores.

Específicamente, el precio de SHIB rompió al alza de un patrón de triángulo descendente que de otro modo sería bajista, ya que cerró por encima de la línea de tendencia superior de la estructura con un aumento en el volumen de trading. Aunque la ruptura aún está pendiente de confirmación, ha impulsado las perspectivas de continuación alcista.

El motivo de la ampliación de la tendencia alcista es un banderín alcista improvisado, que suele hacer que el precio suba tanto como la altura del movimiento alcista anterior. En otras palabras, la ruptura de SHIB por encima de su patrón de banderín alcista podría enviar su precio a 0,00004713 dólares.

Mientras tanto, si el precio se desliza de nuevo dentro del rango del banderín, se arriesgaría a reactivar la configuración del triángulo descendente. De esta manera, SHIB podría ver una corrección hacia $0.00002195, seguida de un movimiento de ruptura negativa hacia $0.00001000.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Paul McCartney: John Lennon es responsable de la ruptura de los Beatles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga