El precio del dólar paralelo se ubica en este monto para este viernes

0
745
nasar ramadan dagga
El precio del dólar paralelo - El precio del dólar paralelo
Compartir

Este viernes 21 de enero, el pecio del dólar paralelo es de Bs. 4,76 y en la mañana fue de Bs. 4,79 y abre un nuevo compás para la oferta de los productos de la cesta básica en el mercado nacional.

El precio del dólar paralelo se ubica en este monto

Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) ubica la divisa americana en Bs. 4,62. En cambio, el euro, otra de las monedas extranjeras, se encuentra en Bs. 5,24.

Una de las apreciaciones en el mercado cambiante, está relacionado con el último estudio de Cendas-FVM, el cual estimó que el precio de la Canasta Alimentaria Familiar de diciembre de 2021 se ubicó en $ 431 (Bs. 2.024,71), lo que indicó que hubo un aumento de $ 26,22, Bs. 122,99, con respecto al mes de noviembre.

El precio del dólar paralelo - El precio del dólar paralelo

En pocas palabras, una familia requiere de 289.24 salarios mínimos mensuales, 9.64 salarios mínimos diarios para cubrir su costo, es decir, Bs. 67,49 ($b14,39). Los expertos estiman que la economía venezolana pueda variar considerablemente en este año.

El precio del dólar paralelo - El precio del dólar paralelo

Sin embargo, el mercado es cambiante y todo puede suceder. Así mismo está el precio del barril del petróleo, el cual se ubica en 86,90 dólares.

El precio del dólar paralelo - El precio del dólar paralelo

Hasta ahora, el petro se presenta en Bs. 2612,25 y es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías y Saren.

Se espera que el precio del dólar no siga subiendo en los próximos días y se mantenga en la barra de los cuatro bolívares en el mercado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡En baja! En cuánto se ubicó el dólar paralelo para este…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga