El príncipe Carlos da positivo para el virus covid-19

0
421
nasar ramadan dagga
príncipe Carlos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el príncipe Carlos dio positivo para el Covid-19, luego de presentar síntomas leves de la pandemia que afecta el mundo.

príncipe Carlos - noticias ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, el heredero de la corona se encuentra bien de salud, según el comunicado de  su residencia oficial de Clarence House.

Con 71 años, el príncipe Carlos presentó síntomas débiles como tos seca, fiebre y cansancio. Mientras que, su esposa, la duquesa de Cornualles dio negativo para la enfermedad.

El hijo de la reina Isabel II está en Balmoral, Escocia, para pasar la cuarentena y recuperarse de la enfermedad.

Por su parte, la Jefa del Estado mantiene las medidas preventivas y se residenció en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El príncipe y la duquesa están ahora aislados en su casa, en Escocia, para cumplir a cabalidad con las recomendaciones médicas.

Ante esta realidad, Clarence House precisó que es difícil saber dónde se contagió el príncipe debido a la cantidad de compromisos que ha tenido en las últimas semanas. Sin embargo, cumple con el aislamiento.

Sigue leyendo: Aumentan a 91 los casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here