El Puma no se reconciliará con sus hijas así sea en el lecho de muerte

0
666
nasar ramadan dagga
El Puma reconcilia con sus hijas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante, compositor  y productor discográfico venezolano, José Luis Rodríguez, conocido popularmente como “El Puma” dijo que pasaría si muere y no se reconcilia con sus hijas: Liibeth y Liliana.

El Puma reconcilia con sus hijas - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista en el show digital de Luz María Doria, “Charlas con Luz… Ma”, el artista dijo que “No pasa nada, nos vemos en el cielo (risas)… Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

Por más de 30 años tiene la disputa familiar que envuelve a Liliana y Lilibeth, hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez. Todo sucedió después de que El Puma se casó con su actual esposa, Carolina Pérez, quien además es la madre de su hija menor, Génesis.

Ante la inesperada respuesta, de nuevo Luzma insistió por qué no se reconcilia con sus hijas, sobretodo, teniendo en cuenta que la vida le dio otra oportunidad.

A mí nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije: ‘no me gusta el escándalo, no vayan por ahí’… Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol”, prosiguió El Puma.

Con relación a que muchas personas tienen un mal concepto sobre él por lo que ha sucedido entre la familia. José Luis Rodríguez, simplemente, contestó: “Porque no saben lo que ha pasado… Eso es problema de ellos, no mío, el que juzga es Dios no uno, la verdad la voy a decir alguna vez. Pasaron cosas muy duras, sobre todo con Génesis y Carolina, un ataque frontal hacia ellas, y si las atacan a ellas, me atacan a mí. No era justo porque Carolina siempre fue buena con las dos, hay una verdad que la gente no la sabe, que la sé yo y la sabe Carolina. La más recatada siempre fue Lilibeth, y siempre explosiva Liliana que da comida para la prensa”.

Cabe señalar que, el cantante venezolano publicó un libro autobiográfico, ‘Para Qué Vivir’, donde revela muchos secretos de su vida cotidiana, entre ellos, su lucha por vivir antes de su doble trasplante de pulmón, el milagro, su carrera, la visita de Luis Miguel después de la cirugía, la vida con Carolina, y la pelea con sus hijas mayores.

https://www.instagram.com/p/CD9sOSWnNaQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Juega en línea desde tu hogar mientras compartes con tu familia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here