José Luis Rodríguez “El Puma” se vacunó contra el covid-19

0
587
nasar ramadan dagga
El puma se vacunó contra el covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

El reconocido cantante José Luis Rodríguez “El Puma” informó a través de su cuenta de Instagram que se vacunó contra el covid-19, siendo uno de los primeros famosos en recibirla.

El intérprete de “Culpable soy” y “Tendría que llorar por ti” publicó un video en el que se ve el momento en el que le aplican la primera dosis.

Previo a recibir la dosis, José Luis Rodríguez se encomendó a Dios y sentenció: “Una esperanza más de vida y esperemos en Dios que esto se erradique ya en la tierra”.

El cantante, que radica en los Estados Unidos, acudió a un hospital Monte Sinaí en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Dentro de cuatro semanas recibirá la segunda dosis.

“El Puma” registró el momento de la inyección catalogándolo como “una esperanza más de vida”.

El médico del intérprete afirmó que esta decisión se tomó debido a que Rodríguez pertenece a la población de riesgo ya que cuenta con 77 años de edad.

Cabe recordar que “El Puma” se sometió a un trasplante de pulmones una vez que se diagnosticó fibrosis pulmonar idiopática, por lo que era importante recibir esta vacuna.

Puedes seguir leyendo: Nacho derrochó ternura en las redes al publicar una foto de su hija Mya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here