Friends regresa con nuevo capítulos: el gran reencuentro

0
407
nasar ramadan dagga
Friends regresa con nuevo capítulos
Compartir

Friends regresa con nuevo capítulos, quizás no en la forma que habían imaginado los usuarios, pero sí mediante un especial exclusivo de HBO Max.

Los carismático actores de la serie Friends, una de las mejores series de la historia, volverán 15 años después desde la finalización de la última temporada, y no lo harán bajo en una película o un reencuentro en forma de serie, sino mediante un especial donde “no habrá guion”, pero que servirá como pistoletazo de salida al nuevo servicio de suscripción HBO Max.

Tras meses de especulaciones, Warner Media ha confirmado el reencuentro de Friends, aunque será bajo un programa especial.

Friends regresa con nuevo capítulos, el reparto original de la serie se reunirá en un programa sin guion que estará disponible en HBO Max.

El nuevo servicio de suscripción en vídeo en streaming que comenzará su andadura el próximo 1 de mayo en Estados Unidos.

Según confirmó la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, la fecha de la producción no se cambiaría excepto que existan razones de fuerza mayor, como una segunda ola de covid-19.

Además, Kauffman adelantó otro detalle: la filmación se hará en el escenario original del programa, en el lote Warner Bros en Burbank, California.

“Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto”, dijo Kauffman a The Wrap y prometió con entusiasmo: “Si todo está tranquilo, se dan todos los factores para cumplir los protocolos y todavía podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento de agosto”.

Friends regresa con nuevo capítulos

 

Puedes seguir leyendo: ¡En producción! Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga