“El Tabú” resultó abatido en Morón tras enfrentar a la Policía de Carabobo

0
771
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un peligroso delincuente apodado “El Tabú”, quien se encontraba solicitado por dos homicidios, resultó abatido el pasado lunes tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo; desplegadas en labores de patrullaje en la parroquia Morón, municipio Juan José Mora de la entidad.

El Tabú abatido - noticias ahora
Foto: Referencial

El suceso fue dado a conocer por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que comisiones adscritas al CCP Morón patrullaban por el barrio Coromoto, específicamente por la calle Calife; cuando avistaron de manera sospechosa a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó evadirla, desenfundando un arma de fuego en contra de las comisiones y dando inicio a un enfrentamiento armado.

Señaló que el agresor resultó herido durante el enfrentamiento lo cual ameritó su inmediato trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo tras su ingreso al mismo. “Se trataba de un hombre identificado como José Gregorio López López de 18 años, apodado ‘El Tabu’; quien mantenía en constante zozobra a los habitantes de la parroquia Morón, donde cometía diversos hechos delictivos”, aseguró.

Solórzano añadió que el hoy occiso se encontraba activamente solicitado por el delito de Homicidio; mediante dos expedientes de casos aislados aperturados por la Delegación Municipal Puerto Cabello; de fechas 08-06-20 y 23-06-20. “En el lugar del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 357; utilizado por ‘El Tabú’ para enfrentar a los uniformados de PoliCarabobo”, puntualizó.

También puedes leer: Inutilizan aeronave norteamericana empleada para el narcotráfico en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here